+ descubre más
26
0

Curso Preparatorio

Certificaciones inglés

ico_check

En un corto plazo preparamos al alumno para lograr el mejor resultado y alcanzar sus objetivos de estudio o trabajo en el extranjero.

Nuestros cursos preparatorios para exámenes internacionales de inglés están dirigidos a todas aquellas personas que necesiten herramientas para realizar el examen, conocer el formato de preguntas y/o habilidades a ser evaluadas y, lo más importante, mejorar el rendimiento de las competencias demandadas.

El curso contempla práctica de ejercicios reales (orales y escritos), estrategias para responder el examen en un tiempo determinado y simulaciones que servirán para poner en práctica lo estudiado.

Curso Preparatorio Certificaciones Internacionales en inglés

El curso esta dirigido a estudiantes y/o profesionales que necesitan respaldar, a través de una certificación internacional, sus competencias en el idioma inglés, para mejores oportunidades laborales o postular a becas y estudios en el extranjero.

Material: Set específico de cada examen. Clases particulares o realizadas en pequeños grupos, ya sea en la sede del Instituto o en tu empresa.

solicita + info
KET

El examen KET (Key English Test) de Cambridge es un examen de inglés de nivel básico, es el examen de nivel más bajo para adultos fuera del Reino Unido. Su aprobación acredita que el alumno es capaz de comunicarse en situaciones sencillas.
*Si aprueba el examen, obtiene un certificado que no caduca.

PET

El examen PET (Preliminary English Test) de Cambridge es un examen de inglés para su uso cotidiano. Está dirigido a estudiantes que desear acreditar un nivel intermedio de inglés y certifica que el alumno es capaz de utilizar su competencia para trabajar, estudiar y viajar.

TOEIC

El examen TOEIC (Test of English for International Communication) permite acreditar el dominio de inglés en el contexto laboral y profesional, el nivel logrado va a depender del puntaje obtenido.
*Su certificación permite acceder a ofertas laborales que requieren inglés dentro y fuera del país. El certificado no caduca, sin embargo, su aceptación depende del criterio del empleador.

TOEFL

El examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language) permite acreditar el dominio de inglés en un entorno académico, el nivel logrado va a depender del puntaje obtenido.
*Su certificación permite postular a universidades estadounidenses o canadienses o acceder a visas que requieran de un nivel de inglés. Tiene una validez de 2 años.

IELTS

El examen (International English Language Testing System) acredita que puedes trabajar, estudiar y vivir en cualquier parte del mundo. Se recomienda tener un nivel intermedio de inglés para obtener un buen puntaje. Tiene una validez de 2 años.
Su certificación es aceptada para fines de inmigración y también permite postular a universidades de Canadá, Australia, Nueva Zelanda, entre otros.