+ descubre más
26
0

Más de 14 años enseñando idiomas

Aquí, más que el idioma, los alumnos aprenden cómo relacionarse con la cultura de otro país. Los estudiantes superan sus dificultades con la lengua de forma entretenida.

Renata Sampaio
Co-fundadora ICB

ico_marco
flecha_abajo
ico_marco
2004

Instituto Cultura Brasil nace en Chile el año 2004 con el desafío de promover experiencias educativas y entretenidas, conectando personas y culturas. Convirtiéndonos en la primera institución privada en la enseñanza del portugués como lengua extranjera en Chile.

Con los cursos de portugués para negocios, viajes, de atención al cliente, entre otros, ayudamos a ejecutivos a conocer la forma de negociar del brasileño, y somos un puente para grandes y pequeñas empresas.

Durante muchos años hemos difundido la lengua y la cultura brasileña, y hoy somos un referente por la calidad y variedad de los cursos que ofrecemos, además de los servicios que entregamos y las actividades culturales que organizamos.

2006

En 2006, debido al éxito de nuestra metodología para el aprendizaje de portugués, ampliamos nuestros servicios, ofreciendo cursos de español e inglés. Desde entonces, somos un referente en el mercado chileno en la enseñanza de idiomas, proponiendo además de cursos, talleres culturales, traducciones e interpretaciones.

2008

En 2008 nos certificamos con la norma ISO 2000 y NCh 2728:2003, y año tras año hemos mejorado nuestros estándares de calidad renovando las certificaciones con éxito. Hoy tenemos la norma NCh 2728:2015

2018

En 2018, Instituto Cultura Brasil se convierte en ICB IDIOMAS respondiendo a la gran demanda de mercado y consolidando años de trabajo y éxito, siempre con el sello de calidad que nos acompaña e identifica.

Nuestros Profesores

Nativos

ico_estrella

Capacitados en forma continua

Cultura de compromiso con el aprendizaje

Queremos multiplicar tus posibilidades

Visión

Ser una institución de capacitación reconocida a nivel nacional por su excelencia en la enseñanza de idiomas, conectando y difundiendo culturas.

Misión

Proporcionar servicios de capacitación en idiomas de forma eficiente, eficaz y entretenida, facilitando la comunicación en el ámbito cultural y de negocios.

Nuestra metodología

evaluación retroalimentación

Asset 7

temas de interés del estudiante

Incentivamos a que los alumnos utilicen el nuevo idioma hablando acerca de sus intereses.

comprensión integral

Promovemos el desarrollo completo de las habilidades de comunicación: hablar, escuchar, leer y escribir.

Asset 1
ico_multi

recursos audiovisuales

El profesor apoya sus clases con imágenes, videos, juegos y actividades de la vida real. Cuanto más cercanas son las situaciones de aprendizaje del contexto del día a día, es mejor.

retroalimentación evaluación