+ descubre más
17
0

¡Vive la Cultura Brasileña a través de clases dinámicas y entretenidas!

ico_flecha_h

El curso de portugués adultos permite el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas (leer, escuchar, escribir y hablar) desde un enfoque práctico y comunicativo.

Con una dinámica entretenida, a través de herramientas interactivas como canciones, videos, juegos y simulaciones, los alumnos aplican sus conocimientos de forma apropiada, adquiriendo el manejo necesario para desenvolverse en situaciones reales del día a día.

Niveles > 45 horas cronológicas por módulo

A1 - A2

Básico

Me comunico de forma simple

B1

Intermedio 1

Interactúo con más facilidad

B2

Intermedio 2

Puedo negociar con seguridad

C1

Avanzado 1

Hablo fluido

C2

Avanzado 2

Hablo como un nativo

Clases 100% en portugués

Elige tu curso

ico_grupal

Grupal

inscríbete
ico_individual
ico_online

Online

ver más

Certificado de término de curso y matrícula gratuitos

Material didáctico exclusivo y personalizado

ico_libro_1

Clases dinámicas y entretenidas

Practica tu portugués con Actividades extras

ver próximos talleres aquí

Profesores Nativos y Expertos

Testimonios de nuestros alumnos

Haber tomado los curso de portugués que ofrece el ICB, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Me ha abierto muchas posibilidades y sólo me ha traído satisfacciones. Veo con admiración el funcionamiento del Instituto, destacándose por un sistema de enseñanza efectiva y eficiente que al mismo tiempo, mantiene un marco de cordialidad, que es clave para querer continuar los estudios con ustedes. Quisiera poner especial énfasis en la labor desempeñada por el profesor Diego L. Creo con cierta certeza, que él encarna la misión del Instituto, mostrando, dedicación, responsabilidad y preocupación por sus alumnos. Ya he cursado 3 niveles con él, con diferentes compañeros y en cada uno de ellos se esfuerza por reconocer las fortalezas y debilidades de sus estudiantes, con el fin de estimular personalizadamente el avance de cada uno. Al mismo tiempo, promueve un ambiente de cordialidad y motivación colectiva.

Claudio Olmos González
Universidad Andrés Bello

Estoy muy muy contenta con mi curso y profesora. Ha sido una experiencia increíble y he aprendido mucho durante estos meses. Me sentí atendida muy profesionalmente, con un curso muy personalizado y motivante y termino mis clases ahora feliz ya que me voy a mudar de Chile. He aprendido todo lo necesario para usar el portugués en mi trabajo y vida personal, logro conversar libremente y puedo trabajar sin problemas con mis colegas de Brasil, ¡hasta que yo ya doy entrenamientos en portugués! Eso es algo que nunca me lo imaginé! Siempre, tuve la oportunidad de elegir los horarios y en caso de cambios, no había ningún inconveniente o mal entendido. Trabajamos con muchos materiales como videos, noticias, textos y entrevistas interesantes que me ayudaron a entender el portugués “moderno” y eran de mis preferencias e intereses. Las clases son muy personalizadas a mi ritmo de aprender, además que la profesora siempre motiva y logra que yo hago más y me esfuerzo para mejorar.

Sybille Lips
Regional Project Manager (Scl RM-PM) South & Central America Kuehne + Nagel Ltda. Mendoza

Hace ocho meses empecé estudiando Portugués con el instituto. Primero hice el curso de negocios de nivel básico, y recién comencé el curso de nivel intermedio. Estoy súper feliz con toda la experiencia, pero especialmente con la calidad de las materiales de aprendizaje y la metodología de enseñanza. Los profesores son profesionales, y están calificados para enseñar su idioma como lengua extranjera. Las clases siempre son entretenidas, y estoy muy contenta con mi progreso. Cada vez que voy a Brasil por trabajo tengo más confianza para hablar y entiendo mejor! Recomiendo el Instituto 100%!

Rachel Combret
Angloamerican Head of Organisation Effectiveness, South America Brinck