+ descubre más
19
0

Sence

ICB IDIOMAS es una empresa certificada por las normas ISO 9001:2008 y NCH 2728:2015, y por lo tanto nuestros cursos cuentan con código SENCE. Con esta franquicia las empresas podrán acceder a los cursos y obtener beneficios tributarios a la vez.

¿Cómo utilizar la franquicia SENCE en mi empresa?

01

Elige el curso.

02

Solicítanos los datos para inscripción.

03

Con estos datos, podrás inscribirte o inscribir a tus trabajadores en los cursos con Franquicia SENCE. Al ingresar al sitio www.sence.cl, menú "Programas" opción "Franquicia Tributaria de Capacitación", sección EMPRESAS.

La empresa deberá completar el “FORMULARIO ÚNICO DE COMUNICACIÓN” para realizar la inscripción del curso al SENCE. Esto debe ser hecho por lo menos 3 días hábiles antes del inicio del curso.

Luego debes avisar a ICB IDIOMAS y enviar el registro único de comunicación correspondiente al ID de acción, antes del inicio del curso (la empresa obtendrá este registro cuando haga la inscripción).

En caso de que la empresa no use el sitio web para hacer la inscripción, ella podrá presentar el Formulario de Comunicación en las oficinas del SENCE.